¿Quiénes somos?

¿Por qué desde intelligo 3 te ayudaremos a optimizar tu tiempo de estudio y a mejorar tus resultados?

Si quieres saber cómo estudiar para rendir al máximo estás en el sitio adecuado.

Si quieres retener el doble en la mitad de tiempo estás en el sitio adecuado.

Si no conocías hasta ahora tu combinación individual de aprendizaje estás en el sitio adecuado.

Éste es nuestro compromiso:

Para optimizar tus resultados tienes que saber cuáles son los sistemas más avanzados que existen para aprender y adaptarlos a tu combinación individual de aprendizaje… porque no existen métodos únicos para aprender y porque las técnicas tradicionales ya son parte del pasado.

¿Cómo lo conseguirás?

Hemos llevado a la práctica el resultado de muchos años de investigación sobre cómo aprendemos y te facilitamos todo este conocimiento paso por paso.

¿Te parece interesante?

¡Suscríbete y recibe nuestras recomendaciones!

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

“El trabajo en familia, el planteamiento integral de la actividad y la apertura de miras hacia un estudio utilizando no sólo la memoria, sino todas las capacidades tanto sensoriales como intelectuales de los alumnos resultó tremendamente útil, novedoso y gratificante. Hoy es el día en que muchos de nuestros alumnos aplican las técnicas aprendidas durante las sesiones con excelentes resultados.

Cuando lanzamos la actividad a las familias, quisimos hacerles ver que, empleando un poco de tiempo en aprender a estudiar mejor, ganarían muchísimo de ese tiempo y con mejores rendimientos y así ha sido.”

D. Pedro Aparicio Portillo, Director del Colegio Internacional Campolara

“Quería mostrar mi agradecimiento y, también el de mi marido, por la importante labor que estás realizando. Gracias a este esfuerzo, los alumnos están mostrando la interiorización de las diferentes estructuras de la información que se presentan en las lecciones.

Las formas de asimilar los contenidos han dado un cambio diametral; así se observa tanto para los alumnos más implicados desde el principio, como los que se han ido comprometiendo a lo largo del curso.

Me alegro de que esté dando tan buenos resultados el proyecto y, por eso, nuestra más sincera felicitación.”

Dª. Mª José Prieto Jano, Profesora Universitaria y madre que participa en el proyecto

“Ha sido una muy interesante experiencia ver aprender juntos a padres y alumnos de nuestro colegio las mismas cosas en la misma aula y con el mismo interés. Los padres han comentado que han aprendido lo que esperaban y algo más de lo que esperaban y los niños han recibido de un modo entretenido nuevas herramientas muy prácticas para estudiar.

No cabe duda de que en el cómo se enseña radica el éxito de la docencia. En este caso, el modo y las técnicas empleadas son un claro ejemplo de esta idea y de cómo con técnicas innovadoras y originales se puede ser más efectivo que con los métodos tradicionales al uso.

Sin duda una experiencia repetible, ampliable y absolutamente recomendable.”

D. Francisco Coca García, Presidente del AMPA, Castelar College

 

Sobre los fundadores

Intelligo 3 fue fundada por Thais Pujol y Jérôme Fontana después de un recorrido de 15 años y de su exitosa labor como consultores para Administraciones Públicas, Empresas Privadas y Colegios de toda España.

Intelligo 3 supone el resultado de todos estos años de investigación y es la materialización de un sueño: que los estudiantes de todo el mundo aprendan a estudiar y a desarrollar plenamente su capacidad para aprender por sí mismos.

Si quieres conocer las técnicas y trucos para sacarle el máximo partido a tu estilo individual de aprendizaje suscríbete aquí.