Opositores y Universitarios

Todas las semanas recibimos decenas de testimonios y de dudas sobre cómo plantear el estudio de la manera más eficiente posible. Curiosamente casi todos nos decís lo mismo, que es:

1º. Que os dispersáis y que os cuesta mantener la atención.
2º. Que administráis mal el tiempo.
3º. Que no tenéis método de estudio.
4º. Que no sacáis provecho al estudio.
5º. Que tenéis lagunas de memoria.
6º. Que os aburren las técnicas de estudio de siempre.
7º. Que estáis cansados y que a veces cuestionáis vuestras capacidades intelectuales, que ni siquiera sabéis en muchos casos cuáles son.


¿Cómo aprender un método de estudio óptimo adaptado a los puntos fuertes individuales que os permita mantener la atención, sacarle provecho al estudio y tener tiempo libre para reponeros y llevar una vida plena en la que deis pasos firmes que os acerquen cada día a vuestros objetivos?


Tenéis la respuesta en los cursos intensivos que hemos preparado para vosotros. Y como estamos seguros de que son lo que necesitáis, están COMPLETAMENTE GARANTIZADOS, lo que significa que podéis realizar los cursos enteramente y si aplicáis paso a paso lo que vais a aprender y no duplicáis vuestro rendimiento en el estudio se os devolverá la reserva y no se os cobrará el resto. De inmediato y sin preguntas.


Los cursos son:
- Metodologías avanzadas de aprendizaje para opositores y universitarios.
- Lectura rápida online-presencial para opositores y universitarios. Para este curso se necesita ordenador conectado a internet, webcam y micrófono.

 

Podéis solicitar información sobre las próximas convocatorias en el teléfono 902 105 157, de 9 a 14 horas.