Si quiere matricularse en el BONO PREMIUM ratifique su compra.

Puede solicitar una prueba gratuita y sin compromiso de este servicio aquí.

DETALLES DEL SERVICIO:

La adaptación del método de estudio al estilo individual de aprendizaje se realiza mediante el aula virtual de Intelligo 3. El alumno, al matricularse, recibe una clave que le permite subir al aula los resultados de su test de aprendizaje y un tema a examinar. Con la ayuda de un tutor experto, el tema se divide en apartados que se preparan con diferentes métodos. Luego se valora la relación velocidad/comprensión/retención del alumno en cada apartado, lo que constituye un punto de partida excelente para el trabajo posterior.

En las videoconferencias semanales en vivo los alumnos aprenden a estructurar sus temas de clase y a desarrollar la información correctamente en los exámenes. Además, aprenden las principales técnicas de memorización, así como las técnicas de lectura rápida. Los alumnos pueden interactuar en todo momento con el tutor, preguntar sus dudas acerca de las técnicas y participar en las dinámicas y ejercicios.

Además, este servicio cuenta con un seguimiento personalizado mediante el aula virtual de intelligo 3, en el que se sigue la aplicación de todo lo aprendido en el estudio de los temas de clase del alumno. Este seguimiento consta de tres niveles:

Nivel 1: Reconocer las ideas principales y secundarias en los temas teóricos del alumno.
Nivel 2: Reconocer las posibles preguntas de los exámenes en los temas y aprender a contestarlas correctamente.
Nivel 3: Competencias adicionales. El alumno debe saber aplicar en sus temas de clase las principales técnicas de memorización, así como practicar para el estudio las técnicas de lectura rápida.

Los alumnos van pasando de nivel según consigan los objetivos. El tiempo medio estimado para completar el programa es de seis meses, aunque depende del nivel inicial del alumno.

El Bono Premium incluye también la participación gratuita en dos seminarios intensivos mediante videoconferencia. Estos seminarios se escogerán según los puntos más importantes a reforzar para el alumno. Para ello las familias recibirán la asesoría de un tutor especializado.

Este servicio no tiene compromiso de permanencia. Para mantener la clave del aula virtual y recibir los enlaces de las videoconferencias el alumno debe abonar su mensualidad correspondiente. La falta de pago provoca la baja automática del servicio.

La orden para el pago inicial de 297,99 € y las mensualidades de 47,99 € se realiza mediante este blog. El cliente puede cancelar los pagos en cualquier momento a través de la cuenta de PayPal que se crea automáticamente al contratar el servicio. Para cualquier duda, puede escribirnos aquí.